Reconoce Alcalde labores de Mantenimiento Urbano por cuidar las ciudad las 24 horas del día

– El Edil les brindó una calurosa felicitación por sus desempeño diario e invitó a redoblar esfuerzos

Chihuahua, Chih.- Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, acudió a la base de operaciones de las subdirecciones de Alumbrado Público, así como de Parques y Jardines, las cuales pertenecen a la Dirección de Mantenimiento Urbano, para felicitar y reconocer la labor diaria que realizan los empleados de estas dependencias para mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Los trabajadores de dichas dependencias, se encontraban en un convivio en donde se les brindó alimentos, cuando acudió el Presidente Municipal a acompañarlos; dicho festejo era por motivo de reconocer el arduo trabajo que han realizado durante largas jornadas en donde las cuadrillas cubren las 24 horas del día limpiando la ciudad, así como reparación y mantenimiento de luminarias en zonas donde son necesarias.

El Edil, manifestó que a lo largo de los últimos días, ha recibido felicitaciones por parte de personas externas al municipio, debido a que han visto que la ciudad se encuentra en buenas condiciones, contando con calles más limpias y más alumbradas.

“Yo quiero hoy felicitarles y agradecerles porque si no fuera por ustedes, por salir a arriesgarse a diario, por esa valentía y ese trabajo, no estaríamos dando resultados. Así que los invito a seguir trabajando y a redoblar esfuerzos para poder tener una ciudad más competitiva, y eso, solo se logra con calles impecables” expresó el Alcalde.

Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa, reconoció al personal de su dirección por la labores que realizan durante el día, la tarde, la noche y las madrugadas: “Es invaluable el trabajo que hacen, para poder disfrutar de unos parques bonitos, es un privilegio” finalizó.