Detienen a dos sujetos por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma fue utilizada hechos de homicidio

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Jorge Alejandro M. H. alias “El Barbas”, y José Armando H. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Portal del Roble, atendieron una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, (656 265 18 31) en donde reportaron a dos sujetos intoxicándose a bordo de una camioneta de la marca Dodge Ram, color blanco, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal del Cerezo, del fraccionamiento en mención.

Al arribar al lugar localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, les fue localizada un arma de fuego calibre 38 abastecida con tres cartuchos útiles, así como un envoltorio con cristal, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Alejandro M. H. alias “El Barbas” de 25 años y José Armando H. T. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, en donde determinarán si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.