Continúa el Programa de Proximidad Social de la Policía de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – En seguimiento a las acciones del programa de proximidad social, los elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc realizaron recorridos de prevención en la zona centro y Corredor Comercial Manitoba, de las nueve de la tarde a las seis y media de la tarde, del martes 01 de marzo.

Los Policías buscan evitar robos, asaltos, extorsiones y fraudes a locales comerciales, así como a personas que se encuentran realizando compras, realizando recorridos por las avenidas: Allende, Morelos, Hidalgo y Reforma, de las calles 10ª hasta la calle 11ª.

Además, a las 10:30 horas, acudieron al Corredor Comercial, manteniendo la vigilancia del del kilómetro 1 al 20, visitando plazas comerciales, estacionamientos y zonas habitacionales de los campos Menonitas.

Durante estas acciones, se tiene contacto con los habitantes del sector, a quienes se les informa que se mantendrá la presencia y cuáles son los objetivos de realizar estos trabajos.

Posteriormente, a la una de la tarde, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y Tenochtitlán, detuvieron a un hombre en estado de ebriedad, mientras que a las 17:40 horas, sobre la avenida Tecnológico y Venezuela, otro varón quedó asegurado por andar en estado de intoxicación.
Concluyeron los recorridos a las 18:30 horas.