– Maquinaria y personal del Gobierno Municipal, se trasladó al sur de la ciudad para realizar los trabajos
Chihuahua, Chih.- La maquinaria para bacheo, retiro de maleza y reparación alumbrado público, se trasladó hasta el sur de la ciudad para trabajar en la colonia Los Girasoles, donde vecinos días antes, habían solicitado la presencia del Alcalde de Chihuahua para que atendiera peticiones para mejorar el entorno del lugar.
A temprana hora de hoy, el Presidente Municipal llegó a Los Girasoles para supervisar los trabajos del personal del Municipio, además de recoger todas las peticiones que los vecinos le hicieron durante el recorrido para canalizarlas con la dependencia correspondiente.
Una de las solicitudes fue mayor iluminación en la calle Camino Real, desde la calle Del Toril hasta la Del Lucero. El Edil capitalino al observar que en ese tramo había lámparas de parque y de poca altura, instruyó a la Dirección de Mantenimiento Urbano para que a la brevedad sean remplazadas por postes de concreto de mayor altura y con una lámpara de brazo como las que existen en toda la ciudad.
En ese mismo tramo, en el cruce de la calle Toril y De la Quinta, por ser un paso muy concurrido por automovilistas, el personal de la Dirección de Obras Públicas, levantó gran parte de la carpeta asfáltica para su rehabilitación y de esa forma eliminar los baches y curvaturas que han ido apareciendo en el pavimento.
Además, fue retirada la maleza de un gran terreno baldío que se ubica entre las calles Camino Real, De la Oz y Galera. Finalmente, solicitaron mejorar la recolección de basura del sector, porque el concesionario de esa ruta tarda días en pasar.