Impulsaremos el turismo en la sierra Tarahumara y llevaremos servicios básicos y educación: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- En su discurso final en el COPLADE Plan Estatal 2022-2027, la gobernadora María Eugenia Campos Galván dio a conocer que se compromete para dar mejores acciones de desarrollo económico y turístico, principalmente en dar servicios básicos y mejoras educativas en todos los rincones del estado.

“Vamos a darle un nuevo enfoque a toda nuestra sierra Tarahumara en materia de turismo”, así lo dijo la gobernadora.

En este tema agradeció la participación y trabajo que ha realizado la secretaría de Desarrollo Económico e Innovación, María Angélica Granados Trespalacios.

“Es imposible soñar si no tenemos claro nuestro papel como gobierno, apegado en un estado de derecho, un consolidado para todos nosotros aquí se cuida el orden transparencia y rendición de cuentas, en el municipio de Chihuahua vimos que si era posible y ahora lo volveremos hacer”, manifestó.

“Tenemos que entender que la verdadera solidaridad es que juntos acabemos con el daño y poner un programa de estancias infantiles para que las madres dejen a sus hijos mientras ellas se van a trabajar. Solidaridad es que lleguemos a todos los rincones del estado y no halla un rezago, solidaridad significa dar mejoras y un estado accesible”, expuso Campos.

Aseguró que mucha gente aún sufre por no tener cosas básicas como educación en sus comunidades, agua potable y drenaje esto será base fundamental en la zona serrana.

“Los chihuahuenses deben de saber que nosotros somos familia, Chihuahua se merece que Juárez tenga seguridad y chihuahua se merece que la sierra tenga un buen común y que se acabe la brecha de desigualdad”, finalizó.