Fueron sorprendidos por policías preventivos a bordo de vehículo robado

Chihuahua.- En posesión de un vehículo que había sido reportado con reporte de robo, fue como policías municipales sorprendieron a dos hombres, a quienes trasladaron a la Comandancia Sur para responder ante el juez cívico y ante la autoridad ministerial, al ser ellos los probables responsables de la comisión de este delito y otros que pudieran resultar en su contra.

Luego de realizar recorridos de vigilancia preventiva por las avenidas Equus y Senda Real, al oriente de la ciudad, los uniformados observaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color gris, con placas de circulación ENY1209, tripulada por dos personas sospechosas, razón por la cual de inmediato establecieron comunicación con los radioperadores para determinar si existía algún reporte sobre la misma.

Al enterarse de que minutos antes había sido robada de la colonia Zootecnia, los agentes se entrevistaron con quienes dijeron ser José M. P., de 40 años de edad y Rey David V. P., de 32, a quienes abordaron a la patrulla para llevarlos a la mencionada comandancia e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.