Afirma Cruz Pérez Cuéllar que cerrarán filas con Maru y trabajarán «en conjunto, en armonía, para sacar adelante a Ciudad Juárez»

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, asistió este miércoles en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022- 2027. Previo al evento, el alcalde por Morena manifestaba que cerrarían filas con la gobernadora Maru Campos Galván y trabajarán de la mano por el bien de la ciudad fronteriza.

“Es un plan que se ha estructurado de una manera muy bien organizada y lo que esperamos es los anuncios que haga hoy la gobernadora para cerrar fila con ella y trabajar en conjunto, en armonía, para sacar adelante a Ciudad Juárez”, empezó señalando el alcalde juarense.

Recordó que la ciudad fronteriza concentra más del 40 por ciento de la población de la entidad y apuntó que una vez conocido el plan y hoja de ruta trazado por la administración estatal para los próximos cinco años y medio, Juárez tendrá que proceder a “armonizar el Plan Municipal de Desarrollo con el Plan Estatal”.

Cuestionado por el rumbo que, a su parecer, debía tomar el estado, Pérez Cuéllar apostó por la vía diplomática y refirió un elocuente “vamos a escuchar a la gobernadora”.

Cabe recordar que entre otros anuncios realizados durante la presentación, Maru Campos manifestó que dentro de la apuesta por abatir los índices delincuenciales en la entidad se prestará especial atención a Ciudad Juárez y de hecho adelantó que la sede de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) será trasladada a la ciudad fronteriza.