Hay mucho que rescatar: Mauricio Ávila, entrenador de Carrilleros Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Luego de disputar cinco juegos en tan solo 9 días, Mauricio Ávila, entrenador de Carrilleros Chihuahua Basketball, hace un balance de lo obtenido, durante el inicio de su participación en la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

“Fue un inicio complicado, donde hay mucho que rescatar, no tuvimos el inicio que hubiéramos querido, pero se trabajó duro, los muchachos fueron mejorando juego por juego y con eso es con lo que nos quedamos”, señaló Ávila.

Carrilleros marcha a la mitad de la tabla general con marca de dos victorias por tres descalabros, tras disputar tres duelos como local y dos como visitantes.

“Enfrentamos a equipos muy fuertes, no hay rival pequeño y sabemos que lo que se viene va a ser cada vez más complicado, pero estamos trabajando para acceder a los primeros lugares y jugar cada vez mejor, pues es lo que nos dará los resultados”, agregó.

Carrilleros descansa este viernes 4 de marzo en la jornada seis, para luego el sábado 5 de marzo viajar a Casas Grandes donde enfrentara a Faraones en punto de las 20:00 horas en el gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos.