Cuauhtémoc Una menor de tres meses de edad arribó sin vida al hospital CESSA, de la avenida Jorge Castillo y Nezahualcóyotl, de la colonia Tierra Nueva, a las 12:32 horas del sábado 26 de febrero. La bebé había estado enferma, no se especifica de qué y derivado de ello, murió.
Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al hospital desde donde se pidió la presencia de las autoridades, toda vez que la menor ingresó por el área de Urgencias, fue presentada por sus padres, sin embargo al revisar, la doctora a cargo determinó que la niña ya no contaba con signos vitales y que por la temperatura que presentó el cuerpo, llevaba horas sin vida.
Procedieron a entrevistarse con la madre de la menor, una mujer de 22 años de edad, quien comunicó que su hija estaba enferma desde el día anterior, por lo que la llevó a recibir atención a un consultorio de las Farmacias Similares, en donde el médico le dijo que la niña presentaba un cuadro de deshidratación y le ordenó tratamiento, sin embargo, al ver que no reaccionaba favorablemente, decidieron llevarla al hospital a donde llegó ya sin vida.
Se hizo cargo del hecho, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.