Repite este lunes el operativo especial para aplicar la tercera dosis a personas de 27, 28 y 29 años en Chihuahua capital

-En dos días, más de 10 habitantes de este grupo etario responden al llamado de la Estrategia Estatal de Vacunación en la capital del estado

-Repiten también sedes y horarios

-Concluye aplicación de la tercera dosis para personas de 30 a 39 en El Tule

En respuesta a la gran demanda de la población que acudió al operativo especial para aplicar la tercera dosis de refuerzo a personas de 27, 28 y 29 años en el municipio de Chihuahua, la Estrategia Estatal de Vacunación decidió continuar con la inmunizacion de este grupo etario el próximo lunes 28 de febrero.

A las dos únicas sedes destinadas para ello acudieron 10 mil 360 habitantes de la capital del estado; 5 mil 679 recibieron el biológico en Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur, mientras 4 mil 670 fueron inaculados en el campus de la Universidad del Valle de México (UVM).

El operativo continuará el próximo lunes y repetirá las mismas sedes, la misma logística y requisitos. Es decir, las personas cuyo apellido paterno comience con las letras de la A a la L en un horario de 800 a las 11:00 horas y de la M a la Z de las 11:00 a las 14:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de vacunación de la segunda dosis, el cual debe indicar una fecha anterior a los cuatro meses, formato de registro impreso, que se puede descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y copia de la CURP.

Por otra parte, en el municipio de El Tule concluyó finalmente la aplicación de la tercera dosis para personas de 30 a 39 años en el estado, también el viernes 25, jornada en la que se vacunaron a 146 personas del biológico AstraZeneca.