Realizan convivencia para Cronistas Deportivos Chihuahuenses

Chihuahua.- En conmemoración del día del Cronista Deportivo que se celebró el pasado 22 de Febrero, la comisión del Deporte en conjunto con la Secretaría del Ayuntamiento y la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano, organizaron una convivencia para los periodistas deportivos.

“Es una labor social de gran valor la que realizan, la energía y emoción que ponen en cada partido, transmiten la pasión del deporte que caracteriza a nuestro Chihuahua” reconoció y aplaudió el regidor Alejandro Morán, quien preside la comisión del Deporte.

Durante el evento se compartieron anécdotas, la emoción por eventos próximos como el Premio Teporaca, y algunas solicitudes para mejorar la promoción del deporte en la ciudad.

Gilberto Carmona, periodista deportivo desde hacer más de 30 años, tomó la palabra para agradecer, y recordar la importancia de apoyar el deporte en nuestro estado: “Chihuahua es una metrópoli del deporte, una potencia nacional con manifestaciones marcadas a nivel internacional, se dan grandes generaciones de deportistas aquí y por lo mismo mantenemos una competencia fuerte” concluyó.

Cabe destacar que se contó con la asistencia de grandes voces en la promoción del deporte como Leopoldo López, Arnoldo Beltrán, Ramón Chávez, Alejandro Quintero, Nicolás Flores, Efraín Morales y Martín Morales Almanza, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano.

Así como de las y los Regidores: Hanoi Aguilar, Elvira Villarreal, Graciela Rojas, Indra Manzo, Félix Martínez; y el Secretario de Ayuntamiento Santiago de la Peña, quienes se comprometieron a apoyar el deporte en la capital.