– Se reanuda el servicio en tres albercas con capacidad de aforo del 50% por clase
El próximo martes 1 de marzo se realizará la apertura de tres albercas de centros deportivos municipales, luego de la actualización del semáforo epidemiológico, así lo anunció el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física y Deporte.
Con ello, se reanudan las clases de natación a la par de la reactivación de las diversas disciplinas que se ofrecen en las áreas lúdicas de los centros deportivos municipales, dirigidos a públicos a partir de los 6 años de edad, con un aforo del 50% de capacidad por hora de clase.
Las albercas que abrirán de nueva cuenta el servicio al público chihuahuense son: la alberca del Deportivo Niño Espino en la colonia Granjas, la alberca del Deportivo Norte ubicada a un costado del cruce Vialidad Nogales y avenida Industrias, así como la alberca del Deportivo Tricentenario ubicado en avenida Homero número 330 Complejo Industrial Chihuahua.
Únicamente la alberca del deportivo Sur en Vistas Cerro Grande continuará cerrada, sin embargo, los servicios en áreas lúdicas como las clases de boxeo, zumba y zumba kids, ya están disponibles para la inscripción de usuarios.
Cabe mencionar que los centros deportivos municipales operan con los protocolos preventivos anticovid-19, con filtros sanitarios al ingreso de los establecimientos, uso obligatorio de cubrebocas, aforos reducidos en áreas lúdicas, vestidores y personas por carril, ahora con la apertura de albercas.