Chihuahua, Chih.- Ante la denuncia que interpuso Morena en contra el Gobierno Municipal por violar la veda electoral debido a un supuesto apoyo a la organización del evento de “Sí por México”, el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que no está preocupado en el tema pues asegura que no violó la ley.
Ayer se llevó un evento por parte de organización ciudadana de diferentes ámbitos sociales y laborales los cuales tomaron protesta ayer a su comité local en Chihuahua, destacando que se debe erradicar a Morena del país.
“En este evento como ustedes pudieron cerciorarse no participo el gobierno municipal, fue hecho por una asociación civil y no participamos en la organización ni realización del uso”, comentó.
“Estamos totalmente tranquilos, nosotros si ustedes lo han notado hemos estado incluso muy respetuosos en materia de comunicaron social, apegados totalmente a esta veda aun cuando pues esto involucra a lo gobierno federal y nunca a lo gobierno municipal, tenemos la conciencia muy tranquila”, destacó el alcalde.
Cabe destacar que será el Instituto Nacional Electoral (INE), el que realice sus averiguaciones e investigaciones del proceso para detallar si el Municipio de Chihuahua violó o no la veda electoral.