Cae en casa Carrilleros 94- 121 ante Mazorqueros en su presentación

Chihuahua, Chih.- Carrilleros de Chihuahua tuvo un desafortunado debut al caer en casa 94-121 ante Mazorqueros de Camargo en la jornada uno de la Liga Chihuahua de Basquetbol, que tuvo el gimnasio Rodrigo M. Quevedo como escenario.

La visita armó ofensiva efectiva que marcó el ritmo desde el mismo primer cuarto al adelantarse en electrónico con diferencia a favor de hasta dos dígitos, para finalizar 25-37 en el tanteador.

Para el segundo periodo la historia no fue muy distinta con la pareja encendida que conformaron José Luis Bucio y Kennedy Jones que nunca logro descifrar la defensiva rojinegra, para irse al descanso 45-64.

Cuando parecía que los dirigidos por Mauricio Ávila podían despertar, Camargo aceleró para volver a dominar las acciones y al sumar 38 unidades para colocarse 70-102.

En el cuarto definitivo vino el último clavo al ataúd, a pesar de que la ofensiva visitante solo sumo 19 puntos por 24 del rival, todo estaba decretado en el Rodrigo M. Quevedo, en el triste debut 94-121 en los números finales.

Los mejores Carrileros a la ofensiva fueron Luis Rodríguez con 17, Omar Miramontes con 12 y Raúl Chacón con 10, por los ganadores el norteamericano Kennedy Jones con 37 puntos.

Este sábado Carrilleros estará viajando al noroeste, para medirse con Teporacas en punto de las 20:00 horas en el Polideportivo de Ciudad Cuauhtémoc.