Oficializa la Sección 8 del SNTE que será el 22 de marzo el XII Pleno Seccional Extraordinario en el que Rosa María Hernández rendirá “cuentas y transparencia de resultados”

Chihuahua, Chih.- A través de sus redes sociales, la Sección 8 del SNTE a eso de la medianoche y a primera hora de la madrugada la secretaria general de la Sección 8 del SNTE, Rosa María Hernández Madero, oficializaba lo que ya desde horas antes adelantaba El Puntero concerniente a que el próximo 22 de marzo (a las 9 horas en el Salón Lago Di Como) se celebrará el XII Pleno Seccional Extraordinario de la Sección 8 del SNTE en el cual habrá de rendir “cuentas y transparencia de resultados” de sus cinco años y ocho meses al frente del sindicato del magisterio federalizado chihuahuense.

La Sección 8 compartía a la medianoche el siguiente comunicado:

🟠 La #Sección8 del #SNTE presenta la Convocatoria rumbo al XII Pleno Seccional Extraordinario.

En las instalaciones de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lugar el Salón Cusarare del Hotel SNTEnario, siendo las 17:00 hrs, fue el marco de la presentación la Convocatoria rumbo al XII Pleno Seccional Extraordinario, con nuestra Líder Sindical Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, acompañada por el Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, Secretario de Organización I del CEN del SNTE, así como el Mtro. Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8.

La presentación de la Convocatoria al XII Pleno Extraordinario en voz del Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, quien inicio con el saludo afectuoso de nuestro Líder Nacional del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, dio los por mayores del proceso que se va a llevar acabo en los próximos días, la lectura fue de parte del Represéntate Nacional para la Sección 8 del SNTE, el Mtro. Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, como lo marcan los estatutos los primeros en conocer la convocatoria es el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 8 del SNTE.

La Convocatoria al XII Pleno Seccional Extraordinario se dará a conocer como lo marcan los estatutos el día de mañana viernes 18 de febrero del 2022, en los diferentes medios de comunicación.

FRATERNALMENTE

Mtra. Rosa María Hernández Madero

Secretaria General de la Sección 8 del SNTE.

#UnoSomosTodos

Un poco más tarde Rosa María Hernández Madero publicaba en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“XII PLENO SECCIONAL EXTRAORDINARIO DE LA SECCIÓN 8 DEL SNTE

El próximo 22 de marzo de 2022 se llevará a cabo el XII Pleno Seccional Extraordinario de la Sección 8 del SNTE, esto se dio a conocer durante la presentación y lectura de la convocatoria a los diferentes órganos de gobierno sindicales secciónales.

Comité Ejecutivo Seccional , Comité Seccional Electoral, Comité de Fiscalización, Transparencia y Rendición de Resultados.

Este evento estatutario tiene por objeto la Rendición de cuentas y Transparencia dé Resultados .

#TodosSomosUno

#SNTE

#Sección8”