La corporación hace el llamado para que los automovilistas enciendan las luces con el fin de tener una mejor visibilidad, tomar la distancia adecuada entre un auto y otro, respetar los señalamiento viales y los límites de velocidad, incluso manejar por debajo de lo establecido en caso de ser necesario, así como atender las indicaciones de los agentes y tener cortesía con el resto de los guiadores y transeúntes.
A los peatones se les invita a cruzar por las esquinas, no sin antes observar para ambos sentidos de la vialidad, utilizar los pasos peatonales y no caminar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar.
Asimismo, se pone a disposición el número telefónico de atención ciudadana 656-737-0300, extensión 73906 y 73911, con el fin de que se hagan llegar los reportes de semáforos que se puedan ver afectados o cualquier tipo de incidente.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.