Conoce los servicios en áreas lúdicas de los centros deportivos municipales

– Se abrirán las áreas lúdicas de estos espacios a partir de este 21 de febrero

Con el objetivo de aumentar la calidad de vida y salud de los chihuahuenses por medio de la práctica deportiva, el Gobierno Municipal de Chihuahua, anuncia la apertura de las áreas lúdicas de centros deportivos municipales a partir del próximo lunes 21 de febrero.

Serán las áreas lúdicas de los centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario que volverán a ofrecer los servicios de las diversas clases físicas y deportivas a usuarios de reingreso y nuevo ingreso, por lo que invita a la población a acercarse para su respectiva inscripción.

Bajo los protocolos preventivos por COVID-19, las áreas lúdicas operarán a un 25 por ciento de su capacidad por horario, asimismo, volverán las clases para públicos infantiles a partir de los 6 años de edad.

Centro Deportivo Norte, cuenta con las clases de Insanity, cardio reductivo, kick boxing y boxeo para adultos e infantes, el cuál se ubica en la calle Guadalupe Juárez y calle Humberto Rodríguez, colonia Pedro Domínguez, con teléfono de contacto: (614) 200-4800 extensión 5550.

Asimismo, el Centro Deportivo Sur ubicado a espaldas del Corredor Vistas Cerro Grande en las calles 54 y De los Laureles, cuenta con las clases de boxeo, zumba, zumba kids y reductivos G.A.P, con teléfonos de contacto al (614) 200 4800, extensiones 2517, 2542 o 2544.

Aunado a los servicios en áreas lúdicas del Centro Deportivo Tricentenario, zumba, yoga, pilates cardio reductivo y la Escuela de Básquetbol ‘Dorados Academy’ dirigido a niños y niñas desde los 6 a 17 años de edad; ubicado en avenida Homero número 330 con teléfono de contacto (614) 200 4800 extensión 2521.

Cabe mencionar que el servicio de las albercas continuará suspendido hasta nuevo aviso.

Las inscripciones para los diversos servicios en áreas lúdicas están disponibles desde este momento en los respectivos centros deportivos, cabe destacar que, para los empleados del Municipio de Chihuahua, existe un descuento del 50% de descuento en el pago de las mensualidades para los servicios de los centros deportivos municipales.

Aunado al beneficio a la salud por la práctica física en cualquiera de las clases, las y los usuarios reciben adicionalmente recomendaciones de nutrición que complementa el desgaste físico con planes de buena alimentación.