Invitan a juarenses a una kermés para recaudar fondos para la niña Aylen

La pequeña, de 5 años de edad, nació con una malformación ano-rectal, tiene médula anclada y otras patologías en su vejiga, por lo que necesita constantemente de pañales, toallas húmedas, sábanas y recursos para su tratamiento médico.

En la kermés a beneficio de Aylen se tendrá la venta de hamburguesas, flautas, enchiladas, gorditas, refrescos y aguas frescas; los recursos obtenidos serán destinados al tratamiento de la menor, pues semanalmente la familia gasta hasta 4 mil pesos en esta atención.

Además, se pide la contribución de insumos para la elaborar los platillos que se tendrán a la venta durante el evento, como es aceite comestible, queso, lechuga, carne molida, papas fritas, tenedores, papel aluminio, tomate, mostaza y vasos grandes desechables, entre otros productos, pues la intención es vender lo más que se pueda para recabar fondos que necesita la familia de la pequeña.

La Dirección de Atención Ciudadana también apoya con recursos a la familia para la atención de la niña y dando difusión al evento del próximo domingo.

La Kermés se va a realizar en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en el bulevar Zaragoza y calle Hiedra a partir de la 1:00 de la tarde.