Cuauhtémoc. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a una mujer en posesión de diversos artículos sustraídos en forma ilegal de un centro comercial ubicado en boulevard Jorge Castillo y 16 de septiembre de la ciudad de Cuauhtémoc.
Los agentes investigadores se trasladaron a las instalaciones de la negociación afectada, donde personal de Seguridad retuvo a una femenina que había sacado mercancía sin pagar con valor de 5 mil 759 pesos.
Motivo por el cual detuvieron a Claudia G. V., de 31 años de edad, quien llevaba consigo dos licuadoras, un paquete de 24 botellas de agua y juguetería diversa, quien junto con los objetos asegurados fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).