La NFL le prohibió arrodillarse en honor a Colin Kaepernick, Eminem aún así lo hizo

#SuperBowl #Eminem Hizo la postura que se identifica como una señal de protesta contra el racismo y brutalidad policiaca en Estados Unidos

Eminem se robó gran parte de las reacciones al show del medio tiempo en el Super Bol LVI por el enorme gesto que realizó.

El rapero tuvo una breve participación pero muy significativa al arrodillarse sobre el escenario, un gesto que la NFL prohibió hace unos años.

Dicha acción se hizo muy famosa gracias a que la comenzó a hacer el exquarterback  Colin Kaepernick en protesta a la discriminación racial que existe en Estados Unidos.

El tema llegó hasta el propio, en ese entonces presidente, Donald Trump, quien catalogó el gesto como una traición a la patria, ya que lo hacían mientras se entonaba el himno nacional.

Esto provocó que muchos de sus seguidores fueran en contra del mariscal y la presión hizo que la NFL prohibiera que los jugadores lo hicieran.

El jugador incluso fue sacado de la liga de futbol americano y actualmente se encuentra inactivo, sin embargo, tiempo después la propia NFL quitó la prohibición e incluso animó a sus jugadores a protestar.

Respecto a Eminem, se especuló que desde la propia liga le habrían prohibido arrodillarse en su presentación, algo que ignoró el rapero.