Coloca SCOP guarniciones para evitar accidentes en la rúa Chihuahua a Ciudad Juárez

-Se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución y a tomar los retornos oficiales

Con la intención de evitar accidentes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas informa a la ciudadanía que se han empezado a colocar guarniciones de concreto hidráulico en el camellón central de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.

Las estructuras abarcarán del kilómetro 21+200 al 24, debido a los constantes reportes en los que conductores que habitan cerca de esa zona, prefieren dar vuelta para incorporarse al otro cuerpo de la carretera antes de llegar a los camellones oficiales.

En total, se estarán colocando 4 mil 300 metros lineales de guarnición, tramo en los que se encuentran tres retornos oficiales para que el tráfico local pueda dar vuelta con seguridad y de esa forma evitar accidentes que pongan en riesgo su vida y la de otras personas.

Las guarniciones están fabricadas en base a concreto hidráulico, con una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado y con dimensiones de 50 centímetros de alto por 15 centímetros en su base menor.

Desde el día de ayer se comenzaron con los trabajos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y a acatar los señalamientos viales a lo largo de la carretera.