Parral, Chih.-Durante la mañana de este viernes, un accidente vehicular en la avenida Elisa Griensen dejó al menos a cinco personas lesionadas luego de que dos unidades impactaran de frente; presuntamente el responsable viajaba en estado de ebriedad.
El hecho se presentó cerca de las 06:00 horas cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 un fuerte accidente donde varias personas se encontraban prensadas dentro de un auto.
Autoridades y cuerpos de emergencia se trasladaron de manera inmediata al lugar, localizando una camioneta Nissan doble cabina de color roja impactada de frente contra un Nissan March de color arena.
El conductor de la camioneta quedó prensado bajo la flecha del volante dentro de la cabina, por lo que las lesiones son de consideración. Por su parte, en el automóvil resultaron lesionadas de consideración cuatro personas, siendo dos jóvenes y dos adultos mayores.
Con maniobras de equipo técnico mecánico e hidráulico se retiraron las puertas del auto y de tal manera se logró extraer a los lesionados.
De manera inmediata, las cinco personas lesionadas fueron llevadas a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención médica.
Tránsito Municipal se encargó de las diligencias correspondientes ya que presuntamente el conductor de la camioneta conducía en estado de ebriedad y dentro de la camioneta se observaron botellas de cerveza, hielo y licor.
Radiza.