Tráiler cargado con pacas de pastura se incendia

Cuauhtémoc. – La Policía Municipal de Cuauhtémoc informó de un tractocamión que se incendió en hechos reportados a las 12:15 horas del 10 de febrero, en el bulevar Jorge Castillo y calle Octava, de la colonia Reforma.

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales tuvieron a la vista un tractocamión Volvo de color blanco, con matrícula nacional, con razón social de Servicio Particular, el cual transportaba en una plataforma 48 pacas de rastrojo.

El conductor de la unidad, el ciudadano Rogelio M.L., de 45 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pues presentó signos de intoxicación.

Dijo que venía transitando desde el seccional de La Junta, municipio de Guerrero y se dirigía a ciudad Delicias, cuando se dio cuenta de que se venía quemando la carga del tráiler, por lo que detuvo la marcha en el sitio del reporte.

Por seguridad, mientras los elementos del departamento de Bomberos maniobraban para sofocar el fuego, los elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales, acordonaron el lugar, así como también se desalojaron 10 domicilios del sector para seguridad de los habitantes.

Bomberos continúan con los trabajos para extinguir el incendio.