Participa equipo de Judo UACH en desafío Internacional

Chihuahua. – Este fin de semana, el equipo de Judo de la Universidad Autónoma de Chihuahua participó en el “Desafío Internacional de Judo de Veteranos 2022”, convocado por la Confederación Brasileira de Judo.

El equipo de Judo realizó sus entrenamientos en el gimnasio de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH y envió su evidencia fotográfica y estadística, con la actuación de egresados competidores y elementos activos, bajo la dirección de los maestros Roberto y Gerardo Santillanes, sumándose de esta manera con las diferentes asociaciones estatales de la República Mexicana.

“En la UACH buscamos fomentar este tipo de categorías con egresados, para que sus familiares, hijos, nietos y sobrinos participen y, cuando lleguen a sus estudios superiores, representen al equipo universitario”, expresó el entrenador en jefe, Roberto Santillanes,

Cabe señalar, que el gimnasio de la CODAFyR fue adecuado y sanitizado para los entrenamientos, los competidores cumplieron con el protocolo de atención a la emergencia sanitaria por Covid-19.