Piden ayuda para localizar a jovencita

Rubio. – La Policía seccional de Álvaro Obregón pidió la colaboración de la población para tratar de localizar a una joven, Flor Molina Núñez, de 19 años de edad, originaria de Baborigame, Guadalupe y Calvo.

El reporte de desaparición se hizo a las 05:00 horas de este martes 8 de febrero, desde una huerta manzanera en colonia Reforma. Los Policías Seccionales se entrevistaron con el encargado de la huerta y tío de la desaparecida, Miguel M.N., de 33 años. quien manifestó el pasado 7 de febrero, acudió a Rubio a realizar unas compras y al regresar se dio cuenta que su sobrina ya no estaba en la casa.

La joven se encontraba de visita en la huerta desde hace una semana y su familiar indicó que nadie tiene acceso al lugar, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Fue vista por última vez en este sitio y vestía: pantalón negro, chamarra de mezclilla en color azul con cuello de lana en color blanco, playera blanca, desconociendo el tipo de calzado, la mujer es de tez morena clara y su lengua materna es el tepehuano.

Se autorizó a la policía difundir las imágenes de la joven y se pide apoyo por parte de los ciudadanos, en caso de contar con información sobre el paradero de la joven, favor de comunicarse al sistema de emergencias 911 o bien en la comandancia local de Álvaro Obregón.