“No más simulación, no más impunidad”: Exigen afectados de ARAS a Maru Campos judicializar ya las 4 mil denuncias de fraude presentadas ante la Fiscalía

Chihuahua, Chih.- Ante el paso de los días y la ausencia de novedades en su petición de llevar ante los jueces a los responsables de la empresa colocadora de inversiones ARAS Business Group, un grupo de ciudadanos víctimas del fraude de la compañía acudieron esta mañana a Palacio de Gobierno a exigir directamente a la gobernadora que de una vez por todas se judicialicen las más de 4 mil denuncias interpuestas hasta el momento ante la Fiscalía General de Chihuahua.

Con una pancarta con el lema “No más simulación, no más impunidad, judicialización. Atte: Defraudados ARAS” y megáfono en mano denunciaron que “la Fiscalía no ha movido ni una uña” y afirmaron que ya no estarán aceptando interlocutores que no sean la propia gobernadora Maru Campos Galván.

“Queremos a la mera mera, no más secretarios”, señalaron los inconformes, lamentando que a estas alturas no hayan empezado a judicializarse los casos y enfatizando que “urge” la ayuda que el Gobierno del Estado les prometió.

Cabe recordar que apenas el sábado el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, señalaba que el proceso no estaba avanzando lento, que trabajaban en el sentido correcto siguiendo una estrategia y que próximamente se darían a conocer novedades al respecto, tras lo cual se entendería el motivo del ritmo al que avanza el proceso.