Klifer terminará contrato de algunas rutas este año, prepara Municipio revisiones en el caso

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Bonilla dio a conocer que próximamente se dará un cambio de empresas recolectoras de basura, con el fin de poner a una empresa que sí cumpla con su trabajo.

Esto luego que trascendiera que la empresa Klifer tuviera problemas en su servicio de recolección de basura y que estas fueron heredadas en la administración de Marco Quezada, esta empresa ha incumplido y metido en problemas a diversas administraciones de la capital.

Algunas concesiones de klifer vencen este mismo año en el mes de septiembre por ello el Municipio dará una revisión en este proceso para cambiar de concesionario.

“Estamos de manera ordinaria con todos los concesionarios de recolección de basura supervisando a detalle y pedimos a los chihuahuenses reportar en caso de que no pase la basura en su colonia”, comentó.

Para finalizar el alcalde expuso que el gobierno municipal le reitera a la ciudadanía que se darán servicios básicos con eficiencia y todo en base al marco de la ley.