• Un centenar de cobijas fueron distribuidas entre vecinos de la colonia Riberas de Sacramento
Chihuahua, Chih.- Ante las bajas temperaturas que se siguen registrando con motivo de la temporada invernal, la regidora Ana Lilia Orozco Ortiz entregó un centenar de cobijas a familias de escasos recursos que habitan en la zona de Riberas de Sacramento.
La edil del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que en este momento las autoridades del Municipio de Chihuahua están atendiendo a personas que requieren de este y otros apoyos, por ello se sumó de manera solidaria para contribuir en la protección de uno de los sectores vulnerables de la ciudad y que registra un sinnúmero de necesidades como lo es mitigar el frío.
Sostuvo que de acuerdo a informes del Servicio Meteorológico, los descensos de temperaturas seguirán por varios días en el municipio de Chihuahua, por lo que decidió participar en solucionar con cobijas, una parte de las muchas necesidades que padece la gente de Chihuahua.
La regidora Orozco Ortiz, anunció que estos días recorrerá otras colonias del sur de la ciudad, donde también se tienen las mismas necesidades.
Adelantó que entregará varias decenas de cobijas a familias de escasos recursos económicos.