Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internado en Hospital General de Chihuahua

  • El paciente de aproximadamente 52 años, es de complexión media, mide 1.75 metros y pesa 76 kilogramos; no presenta señas particulares

Chihuahua.- La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente del sexo masculino, de quien se desconoce su identidad y que actualmente se encuentra internado en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, en la ciudad de Chihuahua.

A partir del reporte del nosocomio, se indicó que el paciente fue encontrado en la Av. Nueva España y Blvd. José Fuentes Mares, en el exterior de Alsuper, el día 30 de enero en la mañana, por lo que fue trasladado a este hospital por medio del servicio de URGE, pues presentaba crisis convulsivas.

Este hombre tiene 52 años aproximadamente, es de complexión media, mide 1.75 metros y pesa 76 kilogramos, sin embargo no presenta señas particulares.

Por motivo de su actual estado de salud, es importante localizar a algún familiar y tener referencia sobre su identidad.

Para cualquier información, comunicarse al Departamento de Trabajo Social de esta unidad médica al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.