Instala SEECH sistema contra incendios en el Centro de Atención Infantil de Parral

-La obra tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos y beneficia a 107 infantes, y a 43 agentes educativos

Parral, Chih.- Con el objetivo de aumentar la seguridad y salvaguardar la integridad de las y los infantes, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) suministró e instaló el nuevo sistema contra incendios, en el Centro de Atención Infantil (CAI) de Hidalgo del Parral.

La obra fue realizada con recurso federal del Programa Expansión de la Educación Inicial U031 (PEEI), del ejercicio fiscal 2021, en beneficio de 107 niñas y niños de las salas de lactantes, maternales y preescolar, inscritos durante el ciclo escolar 2021-2022.

La inversión total de este sistema contra incendios es de 2 millones 34 mil 619 pesos, que incluye la instalación de tubería en las 9 salas del plantel educativo, cisterna y bomba propulsora de agua, aspersores e instalación eléctrica.

Además de las y los niños usuarios del CAI, el nuevo sistema también salvaguarda la integridad de agentes educativos que laboran en la institución y brinda seguridad a madres y padres de familia.

El evento inaugural se realizó en las instalaciones del CAI 3, ubicado en el Periférico Anillo Perimetral s/n, en la colonia Cerro Blanco.

Se contó con la presencia de la Jefa del Departamento de Servicios Regionales de SEECH, Rosa Isela Velazco Fraire; la enlace estatal de Contraloría Social, Mayra Guadalupe Navarrete Baca; el Coordinador del Comité de Contraloría Social del CAI, Daniel Clemente Sebastián Méndez; personal del equipo técnico operativo de SEECH, agentes educativos y personal de intendencia del CAI.