Entrega DIF Juárez más de 700 chamarras en zonas marginadas y cobijas en el albergue de El Barreal

Durante la mañana de este día, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez; la directora general de la institución, Lucía Chavira y un equipo de colaboradores, recorrieron la zona de las colonias conocidas como los kilómetros para entregar las chamarras.

La señora Enríquez y Lucía Chavira entregaron de manera personal las piezas invernales a los menores que se encuentran en los albergues Casa Bethel, situado en la colonia Kilómetro 29, a los que acuden al Banco de Alimentos Misericordia, en el Kilómetro 27 y medio, así como en la Escuela Primaria Pedro Rosales de León.

Los directivos de los albergues y de la escuela agradecieron la acción solidaria de la presidenta del DIF y su personal, al acudir a visitarlos y llevar los obsequios que son de mucha ayuda para los menores que viven en estas colonias a las orillas de la ciudad, colindando con la carretera a Casas Grandes.

La presidenta del DIF reconoció la labor invaluable de quienes se preocupan por los más desprotegidos, por el apoyo en la defensa de sus derechos y agradeció ser ella el enlace para llevar bienestar a quien más lo necesita.

Asimismo, expresó su gratitud al pastor Karl Haimer de la Cotera, de la Iglesia Luterana, por haber hecho el generoso donativo de las chamarras.