Abre convocatoria UACH para aspirantes a la locución, conducción y difusión

– Invita a estudiantes a promover con su creatividad los espacios universitarios, investigaciones y servicios que se ofrecen a la población chihuahuense

Chihuahua. – La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Coordinación General de Comunicación de Social invita a estudiantes que tengan interés en la creación de contenidos para las plataformas sociales y los medios de comunicación impresos, radiales y de televisión por internet, a inscribirse y formar parte del equipo de prensa, video y redes sociales de la UACH.

El casting está abierto del 01 al 28 de febrero, las personas interesadas deberán realizar un video con un acto de improvisación en el que por 30 segundos den lectura a una nota y/o spot de radio. El video será enviado al correo electrónico comsoc@uach.mx

Quienes resulten elegidos recibirán capacitaciones modulación de voz, entonaciones, manejo de cámaras, edición de videos, estrategias de difusión, programación de redes sociales en Instagram, Tiktok y Facebook, planeación de campañas, diseño, redacción y fotografía.

Lo anterior, con el objetivo de generar podcast, spots, videos institucionales, entrevistas, reportajes, banner y nuevos productos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la oportunidad de conocer más de cerca los campus universitarios y las cabinas de Radio Universidad.