Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado para asegurar que se investigará el caso del uso de la casa del CEO de la empresa Aras para realizar una fiesta, esto por parte de un agente investigador.
El día de ayer se denunció vía medios de comunicación que un agente investigador del caso Aras usó de manera indebida el inmueble asegurado.
La FGE emitió el siguiente comunicado:
La Fiscalía General del Estado llegará hasta sus últimas consecuencias en el caso de la denuncia por el presunto uso indebido de bienes asegurados a una empresa inversora(Aras), por parte de un agente investigador.
Una vez que se recibió la denuncia respectiva en la Dirección de Inspección Interna, dependiente de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, ordenó realizar la investigación a fondo.
La Fiscalía refrenda su compromiso con la transparencia y la correcta aplicación de la justicia, sin dejar de observar el respeto al debido proceso y la presunción de inocencia.