Ciudad Juárez.- Personas que tienen sus automóviles abandonados en los corralones municipales luego de cometer alguna infracción, tienen hasta el 26 de febrero para demostrar su propiedad y pagar los adeudos correspondientes para rescatarlos.
Tesorería Municipal dio a conocer a través de un edicto de notificación que los propietarios de 1,053 vehículos tienen hasta el 26 de febrero de 2022 para recuperar las unidades que se encuentran depositadas en los patios de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), de lo contrario serán rematadas.
Las personas interesadas en recuperar sus unidades automotoras deben acreditar su propiedad ante la dependencia municipal situada en calle Pino Suárez número 100 de la Colonia Centro.
La papelería que presenten será valorada y una vez que se acredite la propiedad de los bienes, podrán pagar los adeudos correspondientes para recuperar las unidades.
Quienes hagan caso omiso al aviso, al transcurrir el plazo establecido las unidades causarán abandono y se procederá a su remate.
Las oficinas de la OMEJ se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.