Recibe sentencia por el robo del cable eléctrico de una bodega de la colonia Santo Niño

– Causó daños al inmueble propiedad de una inmobiliaria por casi 80 mil pesos

Chihuahua. – Como resultado de una firme investigación efectuada por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, se obtuvo mediante un procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria contra el acusado Jovan Gerardo F. M., por el delito de robo.

Esta persona que purgará una pena de un año y medio de prisión, luego de ser declarado penalmente responsable de los daños por una cantidad de 72 mil 740 pesos, ocasionados al haber sustraído el cableado eléctrico de una bodega propiedad de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Chihuahua.

Hechos por los cuales, Jovan Gerardo fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el 27 de noviembre del 2020, cuando fue sorprendido mientras robaba el cable eléctrico del inmueble ubicado en la colonia Santo Niño

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, se inició un proceso penal en el cual, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación, recabó elementos de prueba suficientes para demostrar su participación en el delito de robo.