Nadie merece pasar hambre y frío: Ismael Pérez Pavía

Chihuahua. _ Derivado de los intensos fríos que se han registrado en algunas zonas de Chihuahua, el diputado representante del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía acudió al municipio de Ojinaga para entregar 325 despensas que serán repartidas en las personas que más lo necesiten.

El legislador expresó que ninguna persona merece pasar hambre y frío, sobre todo a raíz de los estragos que ha dejado la pandemia del Covid-19 que en esta época se cruza con la etapa invernal, por ello, a la par proporcionó 200 despensas que ayudarán a las familias para sobrellevar la cuesta de enero.

A su vez, dio mil bolsas de dulces como sorpresa a las niñas y niños ojinaguenses, sobre todo, para aquellos que no recibieron algún regalo de navidad o por el Día de Reyes Magos.

En los últimos días el legislador ha trabajado junto a su equipo para generar estrategias que permitan darle atención a todas las peticiones que le han hecho llegar, además, se ha propuesto escuchar cada rincón de los 11 municipios que representa.