Detienen a sujeto por secuestro; se le aseguró un arma de fuego calibre 380

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Ismael P. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una privación de la libertad en el cruce de las calles patrullaje en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos sujetos llegaron a su negocio y amagándolo con un arma de fuego le exigieron que se subiera a una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color negro, llevándolo a un terreno baldío en donde lo golpearon y amenazaron de muerte, para luego abandonarlo en dicho sitio.

Motivo por el cual se emprendió un operativo para dar con el paradero de los responsables, localizando a uno de ellos en el cruce de las calles María Elena Almanza y Soneto 156, en la citada colonia, por lo que al ser abordado se le realizó una inspección, asegurándole un arma de fuego calibre 380 con dos cargadores abastecidos con un total de 15 cartuchos útiles.

Mismo que fue plenamente señalado por la víctima, como uno de los responsables de haberlo privado de su libertad.

Previa lectura de derechos, Ismael P. H. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.