Chihuahua. – Derivado de acciones de patrullaje y combate a los delitos contra la salud, integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Zona Centro, detuvieron en flagrancia a dos personas por delitos contra la salud en la colonia Diego Lucero de la ciudad de Chihuahua.
Los detenidos responden a los nombres de Carlos Alberto M. A. y Genaro O. R., este último originario de Sinaloa.
Fueron detenidos cuando tripulaban un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color blanco y tenían en posesión 110 envoltorios de una sustancia blanca con las características de la cocaína, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Junto con la droga y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, autoridad que dará seguimiento de la investigación y los presentará ante un Juez de Control para ser llevados a la audiencia en la que se les formulará imputación.
.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).