Reciben Programas de Bienestar adultos mayores, productores y estudiantes de la cuenca sur del estado

-Encabezó el delegado Juan Carlos Loera el operativo de pago de la pensión para personas adultas mayores en Meoqui

-Se entregaron 350 tarjetas a nuevos beneficiarios de 65 años y más

-Recibe la región apoyos para mil 400 productores de leche, subsidios para productores del campo, becas a todos los estudiantes de preparatoria

Meoqui, Chih.- El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa durante su gira por el sur del estado, encabezó el operativo de pago del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el municipio de Meoqui.

En el evento, estuvo acompañado por el delegado regional de Delicias, Sergio Alonso Ramos Lechuga y presidente del seccional de Lázaro Cárdenas, David Alejandro Salgado.

“Nosotros somos gente del pueblo, venimos desde abajo y hemos construido una opción democrática para que cambie el país y que se acaben los privilegios, las agresiones, las mentiras, la calumnia, estamos dedicados a trabajar”, dijo en su intervención.

“Gracias a ustedes el país entero se mantuvo de pie por casi 40 años de una política encargada al empobrecimiento de las trabajadoras y trabajadores del país” expresó el delegado estatal al referirse a los adultos mayores de la Cuenca Sur del estado.

Los detractores que se oponen a estos programas son los mismos que nos han calumniado y aseguran que se les regala el dinero de los impuestos, como si ustedes no hubieran pagado impuestos toda su vida, resaltó Loera de la Rosa.

Asimismo, recordó que en esta región se apoya a mil 400 productores de leche y se subsidia la energía eléctrica a los productores del campo y se apoya a personas con discapacidad y a todos los estudiantes de preparatoria como nunca antes.

Este operativo de pago corresponde al primer bimestre del año 2022 en el que se entregaron 350 tarjetas a nuevas incorporaciones de las personas de 65 a 67 años y a quienes recibirán 3 mil 850 peso un 20 por ciento más que en el 2021.

Jesús Armando Medrano Moreno, beneficiario de este programa expresó su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a las delegaciones estatal y regional por todo el apoyo recibido y el trabajo que desempeñan a favor de los adultos mayores.

De esta manera, los programas del Gobierno de México llegan a todos los rincones del estado como los que se desarrollan en la cuenca sur.