Detiene SSPE a menor que pretendía transportar 17 envoltorios con marihuana a través de Uber en Juárez; Chofer lo descubrió y llamó al 911

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, arrestaron en Ciudad Juárez a un adolescente acusado de amenazar a una conductora de la plataforma Uber, para intentar obligarla a transportarlo con varias porciones de marihuana.

El menor fue identificado como Jesús Iván de 16 años de edad. De acuerdo con la denunciante, cuando el joven abordó, ella se percató que de su mochila salieron varios envoltorios de droga.

Al verse descubierto, el menor habría amenazado a la conductora de la plataforma de transporte, para obligarla a llevarlo a su destino con todo y el estupefaciente.

A la altura de las calles Tildío y Sexta de la colonia Granjas Chapultepec, la conductora denunció el hecho al número de emergencia 9-1-1, lugar al que acudieron los efectivos policiacos.

Los elementos encontraron en el morral del acusado 17 envoltorios del enervante. Tanto el menor como la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado.