Arranca en Ciudad Juárez la entrega de más de 7 mil tarjetas de pensión para personas adultas mayores

-Beneficiarios contarán con 3 mil 850 pesos bimestrales, es decir, con el aumento de más del 20% que prometió el presidente de la República para este 2022

-Se trata de 7 mil 260 plásticos que comenzaron a dispersarse en instalaciones del ITCJ

-Esto se puede hacer gracias a un gobierno honesto que erradica la corrupción, señala el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo

-Reconoce Juan Carlos Loera labor incansable de servidoras y servidores de la Nación: “están convencidos de que el trabajo honesto es el mejor vehículo para combatir las desigualdades”

Ayer en Ciudad Juárez se llevó a cabo la entrega de 7 mil 260 tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, con lo que se refrenda el compromiso del Gobierno Federal de velar por quienes más lo necesitan.

El delegado estatal de Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, comentó que este es un acto de justicia, ya que por fin se regresa un poco a quienes han hecho tanto por el país.

Dijo que la pensión este año arranca con 3 mil 850 pesos, lo que representa un aumento de poco más del 20 por ciento en comparación con 2021 y esto sólo es posible gracias a las políticas de austeridad que el Gobierno de México ha emprendido desde el inicio de la Administración.

La tarea es hacer un México justo y se está logrando “gracias a la humildad con la que se conducen los servidores y servidoras de la Nación”, que trabajan en todo, de forma incansable, que hoy trabajan para las personas mayores de 60, pero mañana pueden estar en las vacunas, apoyando a migrantes, o con personas con discapacidades, entre otras tareas.

“Y lo hacen porque están convencidos de que el trabajo honesto es el mejor vehículo para combatir las desigualdades”, dijo.

Afirmó que la transformación del país se está realizando día con día gracias a un trabajo responsable, honesto, donde ya no hay cabida para la corrupción, los despilfarros y los excesos.

Por todo esto se puede ayudar a quienes más lo necesitan y esto seguirá, porque el Gobierno Federal tiene como objetivo ayudar a quien más lo necesita.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).