“¿Por qué no contestan?”: Cierran víctimas de fraude de ARAS la calle Aldama y piden a Gobierno y Fiscalía que los apoye de verdad

Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas damnificadas por el fraude de la empresa colocadora de inversiones Aras Business Group cerró al tránsito la calle Aldama, a la altura de Palacio de Gobierno, minutos más tarde de las 13 horas de este viernes para exigir respuestas al Gobierno y a la Fiscalía General del Estado después de que éstos dijeran que los iban a apoyar.

Los inconformes manifestaron que hasta el momento eran más de 3 mil las querellas interpuestas ante la Fiscalía contra la empresa encabezada por el CEO Armando Gutiérrez, cuya cabeza literalmente pidieron.

Visiblemente molestos reprocharon a Palacio y a la Fiscalía el silencio de las últimas semanas, denunciaron que no le habían “movido ni un pelo” al caso y que las “ratas” que se habían llevado su dinero seguían en la calle en libertad como si nada.

Aseguraron que la única que les había apoyado realmente hasta ahora era la diputada María Antonieta Pérez y esperan que desde Palacio también lo hagan.

Es por ello que afirmaron que de ser necesario este domingo liberarán casetas de peaje para darle al gobierno donde le duele y ver si así de verdad los escuchan.