Policías Municipales de Juárez sofocan incendio de una vivienda

*Vecinos del sector agradecieron a los policías su pronta intervención para apagar el fuego en dicho inmueble

Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez adscritos a la Estación de Policía del Distrito Valle, sofocaron un incendio registrado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de San Juan.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en el cruce de las calles Monte del Ébano y Monte Adam.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde al percatarse del siniestro utilizaron cubetas con agua y con apoyo de los vecinos lograron sofocar el fuego, el cual solo causó pérdidas materiales.

Al lugar arribaron personal de bomberos quienes evaluaron los daños afortunadamente sin personas lesionadas, comunicando que el motivo del siniestro fue un corto circuito.

Personas que presenciaron el trabajo de los policías municipales adscritos al Distrito Valle, agradecieron su labor por apagar el incendio evitando con ello alguna perdida humana.