Agentes municipales resguardan a dos niños que se encontraban solos en un domicilio en condiciones insalubres

*Fueron canalizados al departamento de trabajo social en personal en turno se encargó de atenderlos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez resguardaron a una niña y un niño de entre los 8 a 4 años de edad, que se encontraban sin la supervisión de un adulto en un domicilio en condiciones insalubres.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Jardines de San Patricio etapa III, fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que dos niños se encontraban solos en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Región de Filadelfia y Región de San Patricio.

Al arribar a dicho inmueble localizaron a una niña y un niño de entre los 8 a 4 años de edad, manifestando la mayor de ellos que su mamá se fue el día de ayer con sus amigos, dejándolos sin comida, por lo que comenzaron a gritar pidiendo ayuda ya que tenían mucha hambre.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a resguardarlos, además de comprarles una pizza y refresco para que pudieran comer. Cabe señalar que el inmueble se encontraba en condiciones deplorables e insalubres.

Posteriormente fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.