Invita Servicios Públicos a juarenses a que participen en Cruzada por mi Colonia para rehabilitar la zona Centro

  • Se hace el recordatorio a los comerciantes de los horarios y puntos de recolección de basura

Ciudad Juárez. – A un día de que de que inicie la Cruzada por mi Colonia en el Centro Histórico de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue invitando a la ciudadanía y a los comerciantes del sector, para que mañana se sumen al programa de limpieza que tiene como objetivo evitar el acumulamiento de basura en la zona Centro.

El arranque se efectuará este viernes en la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes, frente al Centro Municipal de las Artes o antigua presidencia municipal, a las 9:00 de la mañana. El programa designará 11 puntos de recolección para los negociantes, los cuales operarán en horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Se hace nuevamente un llamado a los comerciantes a que contribuyan con la limpieza del exterior de sus locales, recordándoles que existirán distintas sedes de recolección para evitar la abundancia de desechos en las calles del sector y así mostrar una imagen acogedora a los visitantes.

Los puntos de recolección son el puente internacional Paso del Norte, la Plaza de Juan Gabriel, el gimnasio municipal Josué Neri Santos, la antigua presidencia municipal, el Mercado Cuauhtémoc, el Mercado Reforma, la Escuela Revolución, la pila de la colonia La Chaveña, el monumento a Benito Juárez, la Plaza Cervantina, el Museo de la Revolución en la Frontera, la plaza de toros Alberto Balderas y la presidencia municipal.