Adulto y adolescente traían arma, cuatrimoto con sería alterada, y remolque robado

– Detienen a dos personas en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros

– Además se les aseguró una cuatrimoto con el número de serie alterado y un remolque con reporte de robo

Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Carlos Alberto H. H. y a un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, alteración y uso indebido de documentos y posesión de vehículo con reporte de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Parajes del Sol, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que en el cruce de las calles Bosque de Aranjuez y Miguel de la Madrid, en la citada colonia, se encontraban dos sujetos pintando un remolque que le habían robado de su domicilio días atrás.

Al arribar al lugar localizaron a dichos sujetos, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policiales trataron de emprender la huida a bordo de una cuatrimoto, a quienes lograron darles alcance y al realizarles una inspección le encontraron a Carlos Alberto H. H., un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Así mismo, les fue asegurada una cuatrimoto con el número de serie alterada y un remolque con reporte de robo, éste último propiedad del quejoso que proporcionó la información para poder hacer el arresto.

Previa lectura de derechos, Carlos Alberto H. H. de 40 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.