Refrenda el IMSS Chihuahua su compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de derechohabientes en el 79 aniversario del Instituto

Chihuahua, Chih.- En el marco del 79 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a celebrarse este 19 de enero, la Representación Chihuahua refrendó su compromiso de trabajar a favor de sus derechohabientes.

El titular de la Institución en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, manifestó que son en estos tiempos difíciles, de pandemia, cuando el esfuerzo y compromiso de las y los trabajadores se hace latente.

Asimismo, puntualizó que el Seguro Social es una Institución sólida, que en el estado de Chihuahua está fortaleciendo la atención médica a través de 10 hospitales del régimen ordinario, tres hospitales rurales de IMSS-BIENESTAR, 51 Unidades de Medicina Familiar (UMF), 139 Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) en 48 UMF, más dos MacroMARSS en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Además, todos los servicios brindados a través de las Jefaturas de Afiliación y Cobranza, Prestaciones Económicas y Sociales, Servicios de Personal, y otras con las que se fortalece el bienestar social de la derechohabiencia chihuahuense.