Cierra el CID este viernes 21 de enero el registro de aspirantes a su Maestría en Educación

-El CID ofrece las especialidades en Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa
Chihuahua, Chih.- El Centro de Investigación y Docencia (CID), cierra este 21 de enero de 2022 sus preinscripciones para las personas interesadas en cursar estudios de maestría en Educación en esta institución.
La valoración de competencias de los aspirantes que se registren se tiene programada para los días del 24 al 28 de enero, en tanto que la publicación de los resultados correspondientes e inscripciones, se realizarán a partir del 31 de enero, mientras que el inicio de cursos está programado, de acuerdo a la convocatoria del CID, para el 5 de febrero.
Las especialidades en Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa que ofrece la institución, están enfocadas a profesionales que se desempeñan en el campo educativo, en áreas como la docencia, investigación, difusión o administración educativa.
Las actividades de esta maestría se llevarán a cabo en los centros de trabajo de Chihuahua, Juárez y Delicias.
Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones del CID, en calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vistas del Sol de la ciudad de Chihuahua, con teléfono (614) 4-11-35-98, extensión 17 ó bien en el celular 614- 6-04-85-51 (solo mensajes).
En Juárez, en el Centro de Actualización del Magisterio, CAM, en la calle Benemérito de las Américas No. 5539, colonia Casas Grandes, con la maestra Ana Ruby Espinoza Varela o llamar al celular 656-6-08-99-09.
En Delicias, con Renzo Eduardo Herrera Mendoza, en el teléfono 614-4-87-25-45.