Tiran a dos mujeres en bolsas de plástico en Juárez, una de ellas con vida

Juárez, Chih.- Esta mañana una mujer fue asesinada y otra quedó con lesiones de gravedad en la calle Ejido Coahuila, en la colonia el Papalote.

De acuerdo con testigos de los hechos, las dos personas violentadas pertenecientes al sexo femenino fueron dejadas envueltas en bolsas.

Una de las víctimas sobrevivió las lesiones y fue transportada a recibir atención médica en código rojo; sin embargo la otra, ya había fallecido en el sitio.

El hallazgo fue a las 05:06 horas, en las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre de Dios, donde los preventivos del Distrito Valle encontraron las bolsas tiradas sobre la calle de tierra, a lado de un terreno privado.

Al abrir una de las bolsas escucharon los lamentos de una de las víctimas y pidieron ayuda a paramédicos de Rescate para trasladarla a una institución médica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía procederá a realizar las indagatorias correspondientes en torno al hecho.

Radiza.