Recupera Policía Municipal de Cuauhtémoc a niña de 7 años con reporte de extravío, Gracias a una rápida intervención

Cuauhtémoc. – Una pequeña de siete años que contaba con reporte de extravío fue rápidamente localizada por los elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, que implementó un operativo especial de búsqueda para dar con el paradero de la menor. Ella está fuera de peligro.

Luego de que se informara de la Alerta Amber sobre la desaparición de una niña de 7 años, quien salió de su domicilio, ubicado en el Barrio Viejo de esta ciudad, el 16 de enero, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal elaboraron una estrategia de rastreo.

Recorrieron diferentes sectores de la población, en donde pudiera estar la menor, así como también se rastrearon las laderas del arroyo San Antonio y otros afluentes, secos en esta temporada, a fin de tratar de encontrar a la menor.

Luego de horas de búsqueda, la niña J.G.C.R., fue hallada en unos departamentos ubicados en la calle Lerdo y 21, del propio Barrio Viejo, este 17 de enero, a las 19:17 horas, propiamente en la casa de unos familiares que la tenían bajo resguardo.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con Marina C.R., de 39 años y Fernando G. V., de 32 años, tíos de la menor, quienes expresaron que había llegado sola hasta su domicilio, sin embargo, no notificaron sobre la presencia de la pequeña a las autoridades, por ello, se les detiene y traslada, junto con la niña, a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.